Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DVD y Blu-Ray del film 009 Re: Cyborg

Thais Valdivia

DVD y Blu-Ray del film 009 Re: Cyborg
La edición que verá la luz dentro de unos meses incluirá subtítulos en inglés, según se ha confirmado recientemente.

La página web oficial de la película de animación japonesa 009 Re: Cyborg se ha actualizado con la fecha de salida de su edición en Blu-Ray y DVD. De esta manera, la fecha elegida para poder adquirirla en Japón es el próximo 22 de mayo. Una de las sorpresas que tendrán ambas versiones es que incluirá subtítulos en inglés.

DVD y Blu-Ray del film 009 Re: Cyborg

En el pack que sólo tiene el disco Blu-Ray vendrá la película en su versión 2D sin 3D estereostópico por 6.090 yenes (aproximadamente unos 49€). En cuanto a los extras incluirá los vídeos promocionales del film, audiocomentarios del staff, un libreto y un prólogo especial de 009 Re:Cyborg.

En lo que respecta a la edición especial (o deluxe) en Blu-Ray tendrá un precio de 10.290 yenes (83€) y, además de los extras del anterior pack, este tendrá un manga exclusivo, dos artbooks, un making off de la película y la versión en 3D estereostópico del film.

La única edición en DVD que habrá disponible será la simple, que costará 5.040 yenes y tendrá los tráilers, los audiocomentarios, el libreto y el prólogo.

009 Re: Cyborg es la adaptación cinematográfica del manga escrito y dibujado por Shōtarō Ishinomori en los años sesenta. Bajo la dirección de Kenji Kamiyama, quien también escribió el guión, el film se estrenó en Japón el 27 de octubre de 2012. Kenji Kawai (Eden of the East) fue el encargado de la música, mientras que Production I.G. realizó la animación y se ocupó de la producción.

La trama de Cyborg 009 cuenta las vivencias de nueve personas que fueron secuestradas por la Organización Fantasma Negro y convertidas posteriormente en cyborgs con poderes sobrenaturales. Cuando logran escapar deciden utilizar sus poderes para salvar al mundo y protegerlo del Fantasma Negro.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.