Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DVD y Blu-Ray de Iron Man: Rise of Technovore

Thais Valdivia

DVD y Blu-Ray de Iron Man: Rise of Technovore
El vengador más carismático vuelve a tener una adaptación a anime que ha sido producida por el estudio Madhouse.

La película de animación japonesa Iron Man: Rise o Technovore ya tiene fecha de lanzamiento en Norteamérica. El día elegido por Marvel Entertainment y Sony Pictures HomeEntertainment es el 16 de abril. Se pondrá a la venta en dos formatos, DVD y Blu-Ray. De momento se desconoce si alguna productora española vaya adquirir sus derechos para comercializarla en nuestro país.

 

DVD y Blu-Ray de Iron Man: Rise of Technovore

El film está dirigido por Hiroshi HamasakuSteins;Gate- y escrito por Brandon Auman - The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y Iron Man: Armored Adventures-. Marvel Entertainment y Sony Pictures Home Entertainment Japan son las encargadas de la producción, mientras que la animación está a cargo del estudio Madhouse.

Esta película supone el regreso de Tony Stark al anime, puesto que en 2010 se estrenó una serie de 12 capítulos bajo la animación, de nuevo, del estudio Madhouse. En ella, Stark viaja al país del sol naciente para reunir a dos países cuya tecnología es muy avanzada. Allí conocerá a la científica Tanaka Chika y a la periodista Nanami Outa. Con el paso de los capítulos, la acción y la interacción entre las féminas con el protagonista irán en aumento.

Iron Man: Rise o Technovore muestra una pelea entre Iron Man y Ezekiel Stane, quien ha desarrollado una nueva bio-tecnología que es capaz de derrotar a la armadura de Tony Stark. Stane, para desprestigiar a su rival, lleva a cabo un atentado terrorista y lo prepara todo para que se culpe a Stark. Debido a ello, el multimillonario tendrá que huir de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.