Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson dice que Black Adam podría convertirse en un antihéroe en el UEDC

Black Adam

Hace no mucho supimos que una escena eliminada de ¡Shazam! podría haber introducido a Black Adam, uno de los villanos más populares de DC. Finalmente, parece que tocará esperar a la película en solitario del personaje para poder ver a Dwayne Johnson encarnar a Black Adam, un personaje que arrancará en el Universo Extendido DC como villano, pero que podría acabar desarrollándose en un antihéroe al más puro estilo Venom.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta del verano viendo las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

Al menos, eso es lo que supone Dwayne Johnson. Mientras promocionaba la película Hobbs & Shaw, el actor aprovechó para adelantar un poco sobre la película en solitario de Black Adam y de cómo podría desarrollarse su personaje en las películas del UEDC. "Black Adam, como empieza, empieza como un villano. Entonces, se convierte en un antihéroe y podría convertirse en un héroe pero también podríamos no hacerlo", declaró Johnson.

Por su parte, el productor Hiram Garcia asegura que ese desarrollo de Black Adam será una parte importante para la trama de la película. "Vas a conocer a un personaje que está pasando por un viaje", declaró. "Fue creado como un villano y a través del amor de los fans y de algunos grandes escritores, se convirtió en un antihéroe. El antihéroe es un personaje al que siempre hemos amado pero entendemos que ha habido muchos aspectos de Black Adam en él. Al final de todo, sin embargo, se trata de un tipo que tiene una brújula moral, por muy sesgada que sea. Es un tipo que ha estado siempre motivado por su familia y lo que les sucede a ellos y nunca se opone a desatar el infierno cuando te cruzas con él. Así que, creo que son cosas de las que somos muy conscientes".

La película Black Adam está prevista que se estrene a lo largo de 2021, aunque parece que no veremos un enfrentamiento entre Shazam y Black Adam hasta Shazam! 3.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.