Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson hace las paces con Vin Diesel y volverá a Fast & Furious

Vin Diesel y Dwayne Johnson en Fast & Furious 5

De momento, Ryan Murphy solo ha llevado a la pequeña pantalla el legendario enfrentamiento entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford, pero en el mundillo de Hollywood hay muchas enemistades que merecen una serie o una película.

Como la de Vin Diesel y Dwayne Johnson que se empezó a fraguar cuando el segundo se incorporó a la quinta entrega de la saga de Fast and Furious allá por el año 2011. Ambos llevan por contrato no perder en las peleas y ambos son la representación de los hombres fuertes e invencibles y por supuesto, chocaron durante el rodaje. No obstante, como al público le gustó tanto la incorporación del personaje de Hobbs a la saga de coches, Universal se negó a no volver a contratar a Johnson y así han estado durante tres películas más hasta que, por fin, el samoano consiguió su propia saga de películas con el spin-off Hobbs and Shaw que se ha estrenado este año y que ha sido todo un éxito de taquilla. 

El mejor merchandising de la saga Fast & Fruious 

Precisamente, este fin de semana conseguía traspasar la barrera de los 750 millones de dólares recaudados en todo el mundo y Dwayne Johnson ha querido agradecérselo a todos los fans con un vídeo colgado en su Instagram en el que, sorprendentemente, también da las gracias a su "hermano Vin Diesel" y asegura que sus caminos se volverán a juntar. 

"Solo quiero deciros que muchas, muchas gracias. Habéis hecho que Hobbs & Shaw no solo sea un éxito global, acabamos de cruzar la barrera de los 750 millones de dólares en todo el mundo, sino que también habéis ayudado a construir una sólida franquicia que expanda el universo Fast and Furious. Y por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a mi hermano Vin, por su apoyo en Hobbs & Shaw. Como ya sabéis, hace diez años que fue a hablar conmigo para ofrecerme unirme a la familia de Fast anf Furious. Estoy muy agradecido por esa invitación y, como sabéis, mi objetivo a lo largo de estos diez años ha sido elevar la franquicia en todos los niveles posibles. Si lo he conseguido, entonces he hecho mi trabajo. (...) Y, por supuesto, todos los caminos llevan al mismo sitio... Nos veremos pronto Toretto", terminaba Johnson con un guiño. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.