Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson no estará en Fast & Furious 10 ni Fast 11. "Les deseo lo mejor con las películas que hagan sin mí"

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson regresará en Fast & Furious 10 ni Fast 11: parece que su rivalidad con Vin Diesel se mantiene a raíz de las polémicas últimas declaraciones.

Es bien conocida entre los fans de la saga Fast & Furious la rivalidad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, cuyas personalidades no congeniaron durante los rodajes de las películas, hasta el punto de que sus caminos se separaron: Johnson no sale en la última película de la saga, la recién estrenada Fast & Furious 9, que sin embargo protagonizó su propio spin-off en 2019, Hobbs and Shaw.

Por entonces, parecía que ya habían hecho las paces y sus caminos se cruzarían de nuevo, pero ahora parece que no es así, y en una reciente entrevista, Johnson ha confirmado que no saldrá en Fast & Furious 10 ni F&F 11.

Vin Diesel y Dwayne Johnson en Fast & Furious 5
Vin Diesel y Dwayne Johnson en Fast & Furious 5

Todo comenzó hace unas semanas, cuando Diesel explicó de forma un tanto peculiar por qué fue tan duro con Johnson. Según Diesel, todo era parte de una estrategia para conseguir sacar lo mejor de Johnson en su interpretación. "No era 'fellinesco', pero haría cualquier cosa para conseguir las mejores interpretaciones en todo lo que estoy produciendo".

Hoy, en una entrevista para The Hollywood Reporter, con motivo del estreno de Jungle Cruise, Johnson reaccionó a las palabras de Diesel de esta forma: "Me reí, me reí fuerte. Creo que todos nos reímos con eso. Y ahí lo dejo. Y que les deseo lo mejor."

Johnson continuó básicamente afirmando que no saldrá en Fast 10 ni Fast 11: "Les deseo lo mejor con Fast 9, y les deseo la mejor de las suertes con Fast 10 y Fast 11 y todas las otras películas de Fast & Furious que harán sin mi".

En 2019, en una publicación de Instagram, Johnson se refería a Diesel como su "hermano" y dejaba caer que sus caminos se volverían a cruzar. Sin embargo, parece que el personaje de Luke Hobbs, presente en las películas de la saga desde Fast 5 a Fast 8,se queda fuera del final, que se rodará simultáneamente en dos partes (Fast 10 y Fast 11), y queserá el broche de oro.

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw fue un éxito, recaudando 750 millones de dólares en todo el mundo, y dejando final abierto para una secuela, aunque de momento no hay ningún plan concreto para continuarla. Seguramente Jason Statham también tenga algo que decir, porque su futuro en la saga depende del de Johnson...

Fuente: Aaron Couch (The Hollywood Reporter)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.