Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson planea presentarse a presidente de EE. UU en 2024

Jesús Vicario Rodríguez

Dwayne Johnson planea presentarse a presidente de EE. UU en 2024

Dwayne 'The Rock' Johnson acaba de dar el bombazo al anunciar que se está planteando “al 100%" presentarse como presidente de los Estados Unidos en 2024. El actor, a punto de estrenar la secuela de Jumanji,Bienvenidos a la jungla, ya comentó, durante una entrevista con el Washington Post, su intención de entrar, en un futuro, en la política.

Durante un encuentro con Variety, el actor mejor pagado en 2016 confesó que debido a la gran cantidad de proyectos que aún tiene pendientes, no ha podido tomar esta decisión antes. “No puedo hacer las dos cosas a la vez. Hay que ser realistas. Tengo mi agenda llena para 2018, 2019, 2020 y parte de 2021. Así que la idea sería postularme como candidato para las elecciones residenciales de los Estadios Unidos de 2024, explica el protagonista de la saga Fast & Furious.

Las mejores películas de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, de 45 años, confiesa que “todo empezó como una broma”, pero que, con el tiempo, "la historia comenzó a hacerse más grande, hasta el punto de que muchas personas me han pedido que me presente. “Soy consciente de que la política no es un algo para lo que estoy preparado, así que lo mejor que puedo hacer es continuar escuchando a la gente y aprendiendo todo lo que pueda.

Aunque los planes de The Rock pueden sorprender a muchos, lo cierto es que no es el primer caso de este tipo que se da en Hollywood. Su colega de acción, Arnold Schwarzenegger, fue gobernador de California durante dos legislaturas. Aunque más sonado es el caso de Ronald Reagan, actor de cine y televisión, que se convirtió en el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos entre 1981 y 1989.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.