Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson producirá una comedía sobre lucha libre en FOX

Jesús Vicario Rodríguez

Dwayne Johnson

En ocasiones, las vivencias son la mejor fuente de inspiración Eso es lo que debe de haber pensado Dwayne Johnson, quien ha echado mano de sus recuerdos como luchador de WWE para desarrollar una nueva comedia centrada en la lucha libre. Según informa Variety, The Rock habrías ido fichado por FOX para desarrollar esta nueva serie de televisión, en la que también participa el ex escritor de wrestling Brian Gewirtz.

Este nuevo proyecto, también producido por el cómico Will Ferrell, estará inspirado en las propias experiencias de The Rock, que también ha participado en el desarrollo del proyecto. La historia girará en torno a luchador profesional y su relación con un torpe guionista de comedias, que acaba de llegar al mundo de la WWE y no sabe muy bien cómo actuar.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo proyecto que le transporta a su juventud. "Este noviembre será el 20 aniversario de mi debut como profesional de la lucha libre. Tenía 24 años y trabajaba mucho para conseguir 40 dólares por encuentro, y cuando comencé no tenía ni idea del largo trabajo que tendría por delante para conseguir que los personajes y la historia resultase lo más creíble posible”. Además, añadió emocionado que, "el entretenimiento que ocurre delante del público es poco en comparación al show que tiene lugar en el backstage. Brian y yo tenemos muchas ganas de contar nuestras historias".

De momento la serie tiene luz verde para grabar un episodio piloto, de una hora de duración, que será presentado a FOX, quien decidirá la continuación o no del proyecto. Otro de los productores junto a Johnson y Gewirtz será Andrew Gurland, quien añadió que "siempre he tenido atracción por la comedia que viene de algo real, por lo que me lancé a esta oportunidad de trabajar historias del drama real que hay detrás del espectáculo. Espero hacerles justicia".

Dwayne Johnson no para de explotar su faceta de productor. Su serie para la HBO, Ballers, fue renovada recientemente para una tercera temporada. Además, el actor californiano ha producido Lifeline, una serie que se emitirá en exclusiva en YouTube y que se centra en una compañía de seguros que envía a sus agentes un mes adelantado en el tiempo, para prevenir la muerte de sus clientes.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.