Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson protagonizará la adaptación de Rampage

Dwayne Johnson protagonizará la adaptación de Rampage
Dwayne Johnson tiene una agenda apretada: a sus nuevos proyectos suma la adaptación de Rampage al cine.

Muchos nos preguntamos si Dwayne Johnson es de verdad o tiene uno de esos botones de desinflado como las azafatas de Benny Hill, pero lo cierto es que, dudas aparte, es un actor que no para quieto un segundo. El que en su día fuera un célebre luchador en la WWE se ha convertido en un rostro de referencia para cualquier película que se precie. Una muestra la tendremos este viernes con el estreno de San Andrés, cuya crítica tendréis en la web en breve.

Dwayne Johnson protagonizará la adaptación de Rampage

Además, acaba de estrenar en la televisión estadounidense Ballers, pero no se conforma con eso y ya estaría a punto de firmar para protagonizar el remake de Golpe en la pequeña China, entre otros nuevos proyectos entre los que se encuentra por supuesto Fast & Furious 8.

New Line y el productor Beau Flynn vuelven a unir fuerzas para sacar adelante la adaptación del videojuego Rampage, lanzado en 1986 en el que el jugador debía tomar el control sobre uno de los tres monstruos disonibles para sobrevivir a los ataques del ejército.

La escritura del guión recae en esta ocasión en Ryan Engle, el responsable de Non-Stop, si bien su contenido de momento es secreto. Por lo que ha trascendido, la producción de Rampage arrancará durante el verano del año próximo de cara a un futuro estreno en 2017. ¿Acompañará la taquilla? Veremos... De momento Dwayne Johnson parece contar con el favor del público consolidándose como un excelente reclamo publicitario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.