Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson protagonizará Golpe en la Pequeña China, pero no será un remake

Dwayne Johnson Golpe en la Pequeña China

Seguro que muchos recordaréis el gran clásico de John Carpenter de 1986 Golpe en la Pequeña China. Esta película de culto fue protagonizada por Kurt Russell y su trama giraba en torno a un camionero llamado Jack Burton, quien se verá envuelto en una gran aventura para rescatar a la prometida de su amigo Wang Chi. Este clásico de los 80 regresará con una versión actual que podría protagonizar Dwayne Johnson. Pero, ojo, porque no se tratará de ningún remake.

Según informa Collider, Hiram García, el presidente de Seven Bucks Productions (el cual fue cofundado por Dwayne Johnson), comentó que la nueva película de Golpe en la Pequeña China no será un remake, sino que existirá dentro del mismo universo, por lo que las aventuras que protagonizó Kurt Russell en los 80 seguirán teniendo lugar. Aunque no lo especificó como una continuación directa, sí que explicó que "continuará la historia" de la película original.

Golpe en la pequeña China
Golpe en la pequeña China

Por otro lado, García aclaró que incluso una persona tan carismática como Dwayne Johnson no podría reemplazar a Kurt Russell como Jack Burton. "Dwayne Johnson nunca trataría de interpretar a ese personaje", señaló.

¡Hazte con el clásico de los 80 Golpe en la Pequeña China en Blu-Ray!

No es la primera vez que vemos nuevas versiones de películas clásicas que coexisten con sus respectivas originales. Sin ir más lejos, Jumanji: Bienvenidos a la jungla (también protagonizada por Dwayne Johnson) parecía en un principio que se trataría de un remake, y sin embargo pudimos comprobar que existe en el mismo universo que la película original. ¿Será esta la nueva tendencia de Hollywood?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.