Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Dwayne Johnson "The Rock" en Star Wars?

Jesús Delgado

¿Dwayne Johnson "The Rock" en Star Wars?
Con G.I.Joe 2 a punto de estrenarse y Hercules en el horizonte, el actor y luchador de la WWE aún tiene marcha para más y más proyectos. ¿Adivináis en cuál le gustaría estar en unos años?

A pesar de contar por delante un año cargadito de estrenos protagonizados por él mismo,  Dwayne Johnson ya tiene más o menos claro qué papel quiere interpretetar en un futuro. De postularse en firme, el actor se sumaria a la dura oposición para aparecer en el Episodio VII de J. J. Abrams.

La cuestión salió en una rueda de prensa ofrecida por Johnson con motivo del estreno de su última película, G.I.Joe: La Venganza, la cual se estrena la próxima semana y en la que interpreta al "joe" experto en armas pesadas Roadblock.

 

¿Dwayne Johnson "The Rock" en Star Wars?

Durante la rueda de preguntas, el actor comentó que querría estar en la nueva trilogia y se mostró rotundo al hacer pública su confíanza de plenamente en J.J. Abrams lo "partirá". Y añadió sobre él que: "No solo es un brillante director, sino que honra y respeta la mitología de Star Wars".

Sin embargo, no olvidemos que aún hay muy poco dicho acerca de la nueva trilogia, salvo que los actores originales de la saga quieren volver. Aún así, hay que recordar el caso de Samuel L. Jackson, quien aún sin contar con un papel, su mera predisposición a aparecer en La Amenaza Fantasma, le valió convertirse en uno de los Jedis más emblemáticos para las nuevas generaciones.

Ahora bien, de darse el caso, ¿vosotros de qué véis a La Roca? ¿De Jedi, de cazarecompensas, de Sith imponente o de uno de los héroes, por decir algunos ejemplos?

Fuentes: Cinemablend / Superherohype.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.