Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DYBEX se hace con la OVA de High School of the Dead

Thais Valdivia

DYBEX se hace con la OVA de High School of the Dead
La distribuidora francesa ha licenciado este capítulo especial de esta serie en la que los zombis, las chicas exuberantes y la acción son sus principales protagonistas.

Los aficionados de High School of the Dead tienen que estar contentos. DYBEX, distribuidora francesa de animes y series, ha comprado los derechos en Europa de la OVA Drifters of the Dead, lo que equivaldría al capítulo número 13 del anime.

Este capítulo especial, en Francia, estará disponible en la Édition MeurtrièreKilling Edition- que se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre. En esta edición especial se ha recopilado toda la serie al completo en formato Blu-Ray Combo –Blu-ray y DVD. Además, esta box especial tendrá un folleto llamado Le jorunal de l’ecoleEl Periódico del Instituto-.

DYBEX se hace con la OVA de High School of the Dead

En España, es Selecta Visión la que tiene los derechos del anime, a excepción de la OVA. Esperemos que se animen y la traigan para poder disfrutar de ella.

En cuanto al manga, la editorial EDT es quien se encarga de su publicación con el nombre de Apocalipsis en el Instituto.

La trama de la serie tiene como protagonistas a un grupo de chavales del instituto Fujimi que intentan sobrevivir a toda costa de un apocalipsis zombi que ha devastado a todo el mundo. Takashi Komuro es quien se convierte en líder de esta pandilla formada por unas chicas guerreras –con una gran “pechonalidad”- y un chico experto en armas de fuego.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.