Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2: Confirman una versión para PS5 y Project Scarlett

Javier Sólvez

dying light 2

Si ayer os contábamos que la primera parte de Dying Light tiene un nuevo DLC en desarrollo, ahora Techland, el equipo encargado, reconoce que la segunda entrega, Dying Light 2, tendrá una versión para ambas consolas de la nueva generación: PS5 y Project Scarlett. 

Si todavía no tienes en mente el juego, recuerda que Dying Light se caracteriza por ofrecer un mundo repleto de zombis en el que, desde una perspectiva en primera persona, podremos recorrer los tejados de la ciudad gracias a nuestra agilidad y nuestro dominio del parkour. 

¡Hazte con este mando de PS4 por tan solo 35,99€! 

"Techland siempre ha tenido un ojo en los últimos juguetes", reconoce el director de tecnología, Pawel Rohleder. "Para ser más específico, sí, el plan desde el principio de la producción ha sido hacer Dying Light 2 un juego cross-generation -para ambas generaciones-".

Dying Light 2, impresiones de uno de los juegos más premiados del E3 2019

Evidentemente, todavía no conocemos cuándo llegaran estas versiones de siguiente generación, pero sí sabemos que esta segunda entrega de la saga llegará la primera mitad de 2020 tanto a PC, como a Xbox One y PS4. 

Desgraciadamente podemos asegurar que no veremos la entrega en Nintendo Switch, tal y como os informamos hace unos meses en la siguiente noticia. Una pena para los jugadores exclusivos de la plataforma del gigante nipón. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.