Dying Light 2

Techland confirma que la versión alemana de Dying Light 2: Stay Human NO tendrá desmembramientos ni decapitaciones humanas, amén de otras funciones censuradas.

Si hay un país donde la violencia en los videojuegos todavía no se tolera, ese es Alemania. De hecho, lo vimos con el polémico caso de Dying Light Platinum Edition en la eShop europea (cuya sede está en Berlín).

Lo mismo sucederá con su secuela, Dying Light 2: Stay Human, y es que la obra de Techland ofrecerá un importante grado de gore, sangre, vísceras y otros elementos que justifican su calificación +18.

Techland ha confirmado (vía GamePro) que Dying Light 2: Stay Human llegará censurado al país teutón, y presentará algunas funciones eliminadas respecto al resto de versiones a nivel mundial. Por suerte, la versión íntegra si llegará a España.

VIDEO

Dying Light 2 - Gameplay e impresiones del "sandbox" con zombies

Los jugadores alemanes que quieran jugar a la versión original de Dying Light 2 tendrán que recurrir a los comercios de Austria y Suiza, donde sí se venderá esta edición 100% íntegra.

Del mismo modo, Techland ha anunciado que Dying Light 2 llegará a Alemania solo en formato digital, en una versión disponible para PlayStation, Xbox y PC con elementos recortados y funciones eliminadas.

¿Qué diferencias habrá entre esta versión alemana y el resto de ediciones? Principalmente, en Alemania no se podrán ver ejecuciones y desmembramientos a personajes humanos, así como decapitaciones.

Dying Light 2: Stay Human

No solo eso, sino que en la versión alemana NO se podrá matar a ningún NPC neutral del juego. Es decir, que los jugadores solo podrán masacrar a aquellos humanos que sean catalogados como villanos.

Sin embargo, todavía hay una posibilidad. Techland ha prometido ajustar lo más posible esta versión alemana a la original, para que los jugadores de dicho país puedan disfrutar de la experiencia de Dying Light 2.

Además, el estudio polaco asegura que presentarán un nuevo corte de Dying Light 2 ante el organismo de calificación por edades alemán, para ver si es posible aprobar una versión más fiel a la original.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Como ya sabéis, Dying Light 2 ya es gold, y recientemente hemos podido ver nuevas imágenes, un gameplay de 15 minutos, y un espectacular tráiler cinemático que nos ha puesto los dientes largos.

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, llegará una versión en la nube para Nintendo Switch, a través de la eShop.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: