Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 mostrará el modo cooperativo y las versiones de consolas en su sexto y último stream

Dying Light 2: Stay Human

Techland anuncia el sexto y último episodio de la serie Dying 2 Know, que se podrá seguir esta noche (21:00 hora peninsular española) para conocer el modo cooperativo y las versiones de consolas.

El próximo 4 de febrero llegará a las tiendas Dying Light 2: Stay Human, la esperada secuela de parkour y zombies desarrollada por Techland. Después de más de dos años, por fin podremos disfrutarlo.

Mucho se ha hablado sobre las 500 horas de duración de Dying Light 2, aunque más tarde Techland matizó que la historia duraría unas 20 horas. Es decir, que esa cifra se corresponde a completar el 100% del juego.

Todavía hay algunos aspectos no explorados de Dying Light 2. Y es que no solo contará con modos individuales, sino que podremos jugar junto a 3 amigos, pateando culos zombies y sembrando el caos.

A menos de un mes de su lanzamiento, Techland ha anunciado el sexto y último episodio de Dying 2 Know, una serie de eventos que se pueden seguir en el canal de Twitch del estudio. 

Este último stream de Dying Light 2 se podrá seguir esta noche, a partir de las 21:00 hora peninsular española, en el canal de Techland. Se desvelarán muchas novedades, con especial atención a dos apartados.

Jonah Scott y Leah serán los encargados de presentar este último stream, que promete hacer añicos a los cinco anteriores. Techland afirma que se enfocará en el modo cooperativo y las versiones de consolas del juego.

EMBARGO 16 NOV Dying Light 2

Por un lado, podremos ver cómo luce el cooperativo para 4 jugadores, con nuevos detalles y un extenso gameplay de Dying Light 2. Será la experiencia más loca y frenética de esta secuela, y estará disponible en todas las versiones.

Además, Techland publicará una comparativa de Dying Light 2 en todas las plataformas, arrojando luz sobre cómo se verá en PS4-Xbox One y PS5-Xbox Series X|S. También se esperan novedades sobre la versión en la nube para Nintendo Switch.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Aunque su historia principal dura 20 horas, si queremos completarlo al 100% habrá que emplear la friolera de 500 horas. Atención a la broma de Shadow Warrior 3 sobre esto...

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Conéctate esta noche al canal de Techland y descubre todas las novedades de esta prometedora secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.