Dying Light 2 no llegará a Nintendo Switch pero habrá sorpresas

Dying Light 2

Desde hace más de dos años la compañía Techland está llevando a cabo del desarrollo de la segunda entrega de Dying Light y en este periodo de tiempo siempre han existido los rumores sobre si el título llegaría también a Nintendo Switch. Pues hoy ese rumor ha sido desmentido por uno de los miembros de la propia Techland, pero ha anunciado que Nintendo Switch tendrá sorpresas en los próximos meses.

El juego fue anunciado hace un año, en el E3 de 2018 y en un principio se dijo que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante una conferencia en el Reboot Develop Blue 2019 un directivo de Techland, Pawel Rohleder, se ha querido pronunciar sobre su posible llegada a Nintendo Switch.  

VIDEO

Dying Light 2 - World Reveal Trailer (E3 2018)

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Por desgracia para todos los poseedores de una Nintendo Switch, el desarrollo de Dying Light 2 está usando tecnología C-Engine, que no es compatible con la consola híbrida de Nintendo. Pero Rohleder no quiso desanimar a los que esperaban la llegada del título a Switch, y anunció que llegarían sorpresas a dicha consola durante este año.

Techland está trabajando en otro proyecto paralelamente al desarrollo de Dying Light 2, pero este también está trabajando con esta nueva tecnología por lo que tampoco se tratará de un título para Nintendo Switch. Además, el propio Rohleder afirmó que Techland ya tiene la vista puesta en la próxima generación de consolas, por lo que esas nuevas tecnologías es muy posible que sean el paso previo a un juego de next gen.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: