Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 retrasa su lanzamiento a febrero de 2022

Dying Light 2

Techland anuncia que Dying Light 2: Stay Human se retrasa hasta el próximo 4 de febrero de 2022, posponiendo un lanzamiento que iba a producirse en diciembre de este año.

Dying Light 2 era uno de los juegos más esperados para este año 2021. Planeado para el 7 de diciembre, los fans del terror, los zombies y el parkour están expectantes ante la secuela del título de Techland.

Sin embargo, tenemos una mala noticia que daros: Techland ha anunciado en redes sociales que Dying Light 2 finalmente se retrasa hasta el próximo 4 de febrero de 2022. De este modo, Stay Human estará disponible en PlayStation, Xbox y PC dentro de unos cuantos meses.

Así lo ha comunicado el estudio polaco, indicando que lamentan este inesperado retraso de Dying Light 2, que inicialmente iba a salir en 2020. Sin embargo, algunos problemas en su desarrollo hicieron que el juego fijase su salida al mercado para el presente año.

Pawel Marchewka, CEO de Techland, asegura que el equipo de desarrollo está haciendo grandes progresos con Dying Light 2. De hecho, en los últimos meses hemos podido ver varios streams y gameplay del juego, lo que indica el buen estado del proyecto.

''Es, con mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que, para llevar el juego al nivel que imaginamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo'', explica Techland.

De esta forma, Dying Light 2: Stay Human se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022. El desarrollo del juego ya está prácticamente terminado, pero faltan por pulir algunos aspectos, así como corregir errores y ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

''Siempre ha sido el objetivo de nuestra compañía construir una comunicación transparente y honesta con nuestra comunidad, fanáticos y jugadores. Todos los días, nos esforzamos por crecer en este elemento''.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

La buena noticia es que Techland ofrecerá las primeras versiones de prueba de Dying Light 2 el próximo mes de octubre, tanto para prensa como para creadores de contenido. Además, desvelarán novedades y gameplay del título en unas semanas.

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya conocemos las ediciones disponibles para reserva en GAME, así que no dudes en echar un vistazo.

Fuente: Techland

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.