Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light adelanta su lanzamiento

Luis López Zamorano

Dying Light adelanta su lanzamiento
¡Buenas noticias! Warner Bros. ha anunciado que Dying Light adelanta su fecha de lanzamiento. La aventura de acción y terror que estaba prevista para febrero de 2015, ahora llegará antes de lo que nos esperábamos. Os damos toda la información al respecto a continuación.

Grata sorpresa la que nos han dado hace unos instantes los chicos de Techland y Warner Bros. Según han informado a través de los distintos perfiles en redes sociales del juego, Dying Light adelanta su fecha de lanzamiento. Las compañías pretendían lanzar esta original aventura de acción en la que tendremos que hacer frente a zombis durante el mes de febrero de 2015, pero finalmente, será en enero cuando podamos disfrutar de él. Pero la cosa no se queda aquí, las compañías han dado los días exactos en los que cada mercado recibirá el título.

Dying Light adelanta su lanzamiento

Dying Light llegará finalmente a Europa el día 30 de enero, siendo nosotros los últimos en recibirlo. Los mayores beneficiados serán nuestros amigos americanos que podrán disfrutar de Dying Light a partir del 27 de enero, mientras que en Australia y Nueva Zelanda, el título se pondrá a la venta el 28 del mismo mes. Un adelanto, que aunque no sea muy grande, nos saca una más que lógica sonrisa teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos donde nos hemos acostumbrado a que todo juego interesante se retrase.

Eso sí, esta sonrisa que nos ha sacado el adelanto de la fecha de Dying Light no nos hace olvidar que el título ya se retraso en su día para perfeccionar algunos aspectos del mismo. Desde aquél momento, sus desarrolladores han estado trabajando duro y sin descanso para conseguir ofrecernos la aventura lo antes posible, y lo han conseguido al adelantas su fecha de fecbrero a enero.

Dying Light adelanta su lanzamiento

Así que ya podemos ir calentando porque a finales de enero de 2015 nos tocará comenzar a correr y a saltar en Dying Light mientras hacemos malabares para escapar de los zombis que intentarán comerse nuestros sesos. Unos zombis que durante el día nos darán un respiro pero que al caer el sol se volverán mucho más abundantes y agresivos, algo que nos obligará a hacer uso de nuestro ingenio para distraerles y conseguir que no nos rodeen y nos atrapen en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.