Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light alcanza los 5 millones de unidades vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Dying Light alcanza los 5 millones de unidades vendidas
Techland ha anunciado que Dying Light está siendo todo un éxito con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.  

Techland ha anunciado que Dying Light ha alcanzado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo. Sin duda se trata de un gran éxito para la compañía que, recientemente, ha anunciado una gran expansión para el juego titulada The Following. Desde Techland admiten que, aunque sabían que Dying Light sería un gran juego, están un poco sorprendidos por tan buenos resultados. 

Dying Light alcanza los 5 millones de unidades vendidas

Pero eso no es todo, y es que tal y como ha confirmado Techland a Videogamer, Dying Light no sólo ha alcanzado los cinco millones de unidades en todo el mundo, sino que también ha sido uno de los diez juegos más vendidos en Estados Unidos durante el primer semestre del año. Desde Techland afirman "sabíamos que Dying Light era un buen juego, pero estamos un poco sorprendidos por su tremendo éxito". 

Dying Light recibirá próximamente una expansión independiente llamada The Following, con una nueva zona que explorar y la posibilidad de conducir vehículos. Además, recientemente Techland ha confirmando tener ideas para Dying Light 2, aunque desde la compañía aseguran que tienen que comprobar que son viables para la actual generación de consolas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.