Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light Bad Blood: su battle royale ya es gratuito para todos lo propietarios del juego

Dying Light Bad Blood

Dying Light 2 es un de los títulos más esperados desde hace mucho tiempo. El juego iba a llegar en primavera de 2020, pero recientemente se unió al club de los retrasos y su lanzamiento ha sido pospuesto de manera indefinida, aunque se espera que llegue en verano-otoño de este mismo año.

Si tu también esperabas con ansias esta secuela, tal vez esta noticia te ayude a pasar mejor el mal trago. Techland, desarrolladora de la saga, acaba de anunciar que el modo battle royale de Dying Light ya está disponible de manera gratuita.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Se ha anunciado que Dying Light: Bad Blood ya está disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Dying Light. Podrás conseguir este modo de juego gratis si introduces un código en la página web del juego.

Microsoft promete ''un gran mes de febrero'' con un enigmático tuit sobre Xbox Game Pass

Dying Light: Bad Blood es un nuevo juego online que cambia la dinámica vista en el género Battle Royale. Este título multijugador competitivo combina de forma creativa la acción PvP y PvE mientras conserva la jugabilidad de Dying Light. En Dying Light: Bad Blood, los jugadores entrarán en un área infestada de zombis y competirán contra otros 11 jugadores para convertirse en el único superviviente..

Sin embargo, dentro de la partida se pueden establecer alianzas. Los jugadores pueden buscar armas y destruir colmenas de zombies para subir de nivel. El parkour también es muy importante, ya que te permitirá evitar o escapar de rivales y zombies por igual.

Dying Light Bad Blood

Para reclamar el juego, visita la web e inicia sesión en tu cuenta y vincula con Steam, PS4 o Microsoft. Las últimas noticias que pudimos conocer del desarrollo de este Dying Light 2 es que la campaña durará entre 15 y 20 horas,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.