Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light se convierte en lo más vendido de la semana en Reino Unido

Pablo Cosano

Dying Light se convierte en lo más vendido de la semana en Reino Unido
Dying Light ha conseguido coronarse como el juego más vendido de la semana en la lista del Reino Unido gracias al lanzamiento de su versión física.

El lanzamiento de la versión física de Dying Light le ha dado al juego desarrollado por Techland un nuevo empujón con el que ha conseguido convertirse en el título más vendido de la semana en las listas del Reino Unido. Aunque no sea una novedad como tal, ha podido sobreponerse a todas las novedades (en lo que a copias físicas se refiere) casi un mes después de que el survival horror mezclado con acción y parkour llegase a las tiendas digitales.

Dying Light se convierte en lo más vendido de la semana en Reino Unido

Otra de las entradas más fuertes de la semana ha sido Dragon Ball Xenoverse, que se sitúa en tercera posicion batiendo a The Order 1886 (que se desinfla un poco), pero no es capaz de superar al incansable Call of Duty: Advanced Warfare que la semana pasada recibió Havoc (su primer DLC) en todas las consolas. Así ha quedado la lista de los videojuegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

  1. Dying Light
  2. Call of Duty: Advanced Warfare
  3. Dragon Ball Xenoverse
  4. The Order: 1886
  5. Grand Theft Auto 5
  6. FIFA 15
  7. Far Cry 4
  8. Evolve
  9. Minecraft: Xbox Edition
  10. Minecraft: PlayStation Edition

Para encontrar la siguiente novedad en la lista de ventas tenemos que irnos hasta la posición 21 con Dynasty Warriors 8: Empires. La semana pasada vimos cómo el mercado digital cada vez cobra más importancia dentro de esta industria, pero Dying Light ha demostrado que el formato físico continua convenciendo a muchísimo público al que no le importa esperar varias semanas para disfrutar un juego desde su lanzamiento si más tarde pueden comprarlo junto a su disco y su caja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.