Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light: Escena de introducción

Luis López Zamorano

El 30 de enero tendremos que hacer frente a una nueva plaga de zombis con Dying Light. Ahora que la aventura desarrollada por Techland está muy cerca, Warner Bros. ha decidido mostrar el vídeo de introducción que veremos cuando iniciemos nuestra campaña de Dying Light. Gracias a él podemos conocer cómo estará la situación en la ciudad de Harran justo antes de que comencemos a controlar a nuestro personaje.

Como ya sabéis, en Dying Light tendremos que intentar sobrevivir en esta ciudad infectada de zombis. Una tarea que a priori nos resultará sencilla durante las horas de sol pero que al llegar la noche nos hará sudar la gota gorda. Y es que los zombis de Dying Light serán mucho más agresivos y ágiles cuando las estrellas brillen en el cielo. Además, para hacernos la vida un poco más dificil, cualquier usuario podrá entrar en nuestra partida para controlar a un zombi en el modo Be a Zombi e intentar darnos caza durante las noches de Dying Light.

De modo que en poco más de un mes podremos adentrarnos en la ciudad de Harran y aplastar zombis haciendo uso de las habilidades parkur del protagonista de Dying Light que nos permitirán sorprender a nuestros enemigos y huir de ellos rápidamente cuando nos sea necesario. Todo ello en un título que ha sido pensado para ser jugado con la mayor calidad posible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y que por eso vio cómo se cancelaba el desarrollo de las versiones de la antigua generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.