Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light nos enseña sus propósitos de 2015

Pablo Cosano

Un mundo apocalíptico no debe quitarte los ánimos y hasta los protagonistas de Dying Light tienen sus propósitos para el nuevo año. No nos extraña, ya que el juego de Techland es uno de los juegos más esperados para los primeros meses de 2015 y será uno de los primeros en llegar, aterrizando el próximo día 27 en PS4, Xbox One y PC.

Aunque podría parecer que lo único importante en Dying Light es sobrevivir y encontrar o fabricar un arma más contundente que nos facilite el trabajo de limpiar las calles, los personajes del juego de acción tienen más pretensiones y esperan conseguir cosas como hacer más ejercicio o comer de forma más sana.

Pero eso es solo el principio y no se quedan en los propósitos típicos de todo el mundo. También buscan pasar más tiempo con los amigos, llevar una vida menos estresada (este momento es enorme) o buscar nuevas aficiones. Seguro que más de uno consiguen. De esta forma tan original nos felicita Dying Light el año nuevo (ya lo hicieron con la Navidad) esperando que pasemos muchas horas junto a el...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.