Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light presenta sus eventos de verano

Alejandro Oramas Monzón

Dying Light presenta sus eventos de verano
Techland quiere que pasemos el verano disfrutando de Dying Light y ha anunciado un programa de eventos especiales para el juego durante todo el verano. 

Esta misma semana os mostramos un vídeo publicado por Techland en el que la compañía recopilaba los mejores bugs de Dying Light pertenecientes a una fase temprana del desarrollo del juego. Pues bien, ahora Techland quiere dar una alegría a los aficionados y anuncia un programa de eventos especiales que durará todo el verano y que comenzará este mismo fin de semana. 

Dying Light presenta sus eventos de verano

Como podéis ver en la imagen superior, publicada por Techland en el Twitter oficial de Dying Light, la compañía ofrecerá seis eventos en total durante todo el verano. Tres de ellos tendrán lugar en julio, comenzando este mismo fin de semana con el evento Spider-Crane. Los otros tres eventos restantes los podremos disfrutar en agosto, aunque todavía no se han revelado más detalles. 

Sin duda se trata de una buena forma de motivar a los jugadores de Dying Light a volverse a poner a los mandos y disfrutar de nuevas experiencias con el juego de zombies de Techland. Si todavía tenéis dudas de si comprar o no el juego, aquí os dejamos con nuestro completo análisis deDying Light y con el tráiler de The Bozak Horde, último DLC que ha recibido el título. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.