Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light recibirá tres DLCs gratuitos en febrero

Alejandro Oramas Monzón

Dying Light recibirá tres DLCs gratuitos en febrero
Techland ha anunciado que el próximo mes de febrero todos los jugadores de Dying Light recibirán tres DLCs de forma gratuita. Os contamos los detalles.  

Techland sigue dando alegrías a los seguidores de Dying Light, y si hace unos días anunciaron la fecha de lanzamiento de la expansión The Following y de la Enhanced Edition del juego, hoy la compañía ha revelado que el próximo mes de febrero todos los jugadores de Dying Light recibirán tres DLCs de forma gratuita. 

Estos tres contenidos, que también formarán parte de la Enhanced Edition de Dying Light, se lanzarán para celebrar el éxito de la campaña viral #DrinkforDLC iniciada por la propia Techland hace unas semanas. Estos DLCs nos permitirán disfrutar de una nueva misión, una nueva arma y dos nuevos desafíos de parkour. 

Recordad que el próximo 9 de febrero de 2016 se pondrá a la venta la esperada expansión The Following y la Enhanced Edition de Dying Light, que además de la mencionada expansión, incluirá el título original y todos los contenidos descargables. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dying Light

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.