Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light regalará el DLC Be the Zombie con la reserva del juego

Pablo Cosano

Dying Light regalará el DLC Be the Zombie con la reserva del juego
En 2015 las compañías seguirán recompensando laconfianza que depositamos en ellas y Dying Light no será menos. Estas serán sus recompensas si lo reservamos.

Desde Amazon (en su versión para Estados Unidos) nos llegan los contenidos que regalará Techland por el simple hecho de reservar Dying Light: un código promocional de 5 dólares para gastar en la tienda y el DLC Be the Zombie. Aunque suponemos que el vale será exclusivo de Amazon, lo más seguro es que el modo multijugador también llegue de forma gratuita a quienes compren el juego antes de su salida.

Dying Light regalará el DLC Be the Zombie con la reserva del juego

Como su propio nombre indica, este contenido descargable para el modo multijugador de Dying Light nos pondrá en la piel de un zombie con habilidades únicas para que nos unamos a la partida de cualquier jugador e intentemos cazar a nuestra presa. Al igual que pasará en el juego, tendremos que tener en cuenta que los zombies de noche son más poderosos y rápidos si queremos tener más opciones de éxito.

En Be the Zombie podremos mejorar poco a poco las habilidades de nuestro álter ego comecarnes utilizando puntos de experiencia. Un modo que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo día 30 de enero, el mismo día de lanzamiento de Dying Light. Algunas cadenas españolas como GAME ya han confirmado sus extras exclusivos, que añadirán algo más de contenido que lo que ofrece el gigante de Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.