Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light se retrasa

Javier Parrilla

Dying Light se retrasa
El juego de zombis Dying Light, de los creadores de Dead Island, pospone su lanzamiento a febrero de 2015. Techland ha explicado en un comunicado de prensa que los motivos son puramente técnicos, para perfeccionar el título al máximo e innovar en el campo de los juegos de mundo abierto.

El equipo de Dying Light ha confirmado el retraso de su videojuego hasta febrero del próximo año. Los creadores de Dead Island han explicado que los motivos son únicamente técnicos, con la intención de pulir el juego al máximo según sus objetivos previstos. En sus palabras, "cuando iniciamos el desarrollo de Dying Light estábamos comprometidos con la innovación. Queríamos transmitir una libertad de movimiento sin precedentes en los juegos de mundo abierto. Después de muchos avances y meses de duro trabajo, estamos tan cerca de alcanzar esta visión que sentimos que no podemos detenernos antes de que esté listo".

Dying Light se retrasa

Por tanto, parece que la espera merecerá la pena, con tal de que el jugador experimente en Dying Light la sensación de inmersión al nivel de calidad que el propio estudio se ha exigido para su proyecto: "La nueva fecha garantiza que alcanzaremos plenamente esta visión e innovaremos en el marco de los juegos de mundo abierto".

Dying Light será un nuevo juego de zombis, de mundo abierto y en primera persona. Saldrá en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC en febrero de 2015. Techland ha confirmado que dará nuevos detalles sobre este proyecto en el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.