Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light y su regalo por reserva

Sergio Gracia

Dying Light y su regalo por reserva
Techland y Warner Bros. Interactive Entertainment descubren cuál será nuestro regalo al reservar Dying Light.

Cuando Techland anunció el desarrollo de Dying Light todos aquellos que disfrutaron de Dead Island abrieron bien los ojos para no perderse nada, y cuando el estudio publicó el primer tráiler del juego no pudimos más que desear que llegase ya el día de su lanzamiento, a pesar de que el vídeo no era más que una creación CGI, pero casi, casi, a la altura de la espectacular 'promo' que elaboraron para anunciar Dead Island y que seguro todos recordaréis.

Dying Light y su regalo por reserva

Éste es uno de los dos juegos en los que se encuentra trabajando Techland junto a Hellraid, sin embargo y a pesar de haber sido anunciado más tarde y de recibir un lanzamiento posterior, ya conocemos uno de los premios que nos llevaremos por hacer la reserva de Dying Light, uno que, dicho de paso, mola mucho.

Techland y Warner Bros. Interactive Entertainment descubren que, al reservar nuestra copia de Dying Light, nos llevaremos de regalo un nuevo modo de juego para el 'multiplayer' que se llamará 'Be The Zombie'... imaginamos que no hará falta mucha más información para haceros una idea de qué tratará, pero a grandes rasgos, sí, podremos encarnar a un muerto viviente y mejorar sus habilidades mientras luchamos contra los 'jugadores vivos' y los atemorizamos en la noche. ¿Qué os parece la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.