Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light subirá el precio de su pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

Dying Light subirá el precio de su pase de temporada
Techland ha anunciado que subirá el precio del pase de temporada de Dying Light a partir del próximo mes de diciembre. Os contamos los detalles.  

Techland ha anunciado que el próximo 8 de diciembre subirá el precio del pase de temporada de Dying Light, así como el de la expansión The Following que llegará en 2016. A partir de la mencionada fecha, el pase de temporada de Dying Light pasará de tener un precio de 19,99 euros a costar 29,99 euros, aunque aquellos jugadores que ya tengan comprado el season pass antes del 8 de diciembre no se verán afectados por la subida de precio. 

Desde Techland han explicado que esta subida en el precio del pase de temporada de Dying Light es consecuencia de que el contenido de la expansión The Following ha crecido durante los próximos meses. El estudio asegura que debido a la gran cantidad de contenidos que ofrece, Dying Light: The Following podría considerarse como un juego por sí solo, y es por eso por lo que han ajustado el precio del pase de temporada. 

Dying Light: The Following saldrá a la venta en algún momento del primer trimestre del próximo año, aunque desde Techland todavía no han concretado una fecha. Mientras tanto, podemos disfrutar de Dying Light y uno de sus DLCs más destacados, The Bozak Horde. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dying Light

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.