Dying Light: Techland trabaja en un DLC para la primera entrega

Dying Light 2 Demo E3 2019

A pesar de que el lanzamiento de la primera entrega fue hace más de cuatro años, el equipo encargado del desarrollo de Dying Light, aquel juego de zombis en primera persona que incluía la mecánica del parkour, sigue ofreciendo información acerca de sus contenidos.

El juego, como decimos, salio en 2015, pero recientemente Techland ha confirmado que siguen trabajando en un DLC para esta primera parte. Es verdad que Dying Light 2 también está confirmado, pero eso no es razón suficiente para abandonar a aquellos jugadores que siguen disfrutando con la primera entrega.

¡Hazte con este mando de PS4 por tan solo 35,99€! 

La información nos llega gracias a una entrevista realizada por Gamesindustry.biz al diseñador jefe de Techland, Tymon Smektala, que afirmó que una pequeña parte del equipo original todavía estaba trabajando en contenido para la primera parte de Dying Light.

"Apoyamos el juego por dos razones. Lo primero es que creemos en nuestra comunidad, y realmente creemos que será la parte más esencial para que podamos correr la voz sobre Dying Light 2. El otro punto es que apoyar un juego como Dying Light durante tanto tiempo nos permite ser un poco más locos y un poco más creativos con algunas cosas, y también probar algunas ideas y elementos de juego de los que no estamos seguros".

Dying Light 2, impresiones de uno de los juegos más premiados del E3 2019

Una buena noticia para la comunidad del juego que sin duda recibirá este contenido extra con los brazos abiertos. Por ahora tendremos que esperar para recibir esa segunda parte que pudimos ver en el pasado E3 2019 y que todavía no tiene una fecha fija de lanzamiento. Solo sabemos que Dying Light 2 nos llegará en 2020. Eso sí, las plataformas ya se han confirmado estando disponible tanto para PS4, Xbox One y PC. 

Y además