Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light: Ultimate Survivor Bundle llega el 10 de marzo

Pablo Cosano

Dying Light prepara la llegada de su próximo DLC y su modo más difícil para el próximo 10 de marzo. Aprovechando el anuncio, desde Techland han publicado un vídeo en el que nos enseñan el contenido del Ultimate Survivor Bundle, el paquete de contenido extra que podremos descargar tan solo dentro de unos días en PS4, Xbox One y PC.

El contenido de este DLC es el siguiente:

  • Tres nuevos trajes que nos permitirán convertirnos en un ninja que dominará el sigilo y que aprovechará las sombras para dar caza a sus enemigos, un agente especial que luchará con estilo y sofisticación, y un explorador urbano que se convertirá en uno más dentro de la jungla que pobla la ciudad. Cada uno de ellos tendrá movimientos y habilidades propias, con un estilo de enfrentarse a los zombies muy diferenciado para que podamos escoger el que más nos guste.
  • Cuatro nuevas armas con poderes especiales, a cada cual más loca, y con un diseño que hará que los zombies sean los que huyen de vosotros. 

Este paquete de contenido extra estará enmarcado dentro del pase de temporada de Dying Light, aunque el Ultimate Survivor Bundle también podrá ser nuestro de forma independiente por 4,99 euros. El mismo día también tendremos acceso al nuevo modo más difícil, aunque este será totalmente gratuito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.