Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Feud, ya os podéis apuntar a la beta cerrada

Dynasty Feud, de Kaia Studios

Los asistentes a Barcelona Games World que se acercaran a la zona de PlayStation Talents pudieron disfrutar de un buen puñado de videojuegos pertenecientes a Talents. Unos, como los Alianzas, ganadores de los Premios o los Games Camp, ya pertenecen a Talents y el resto, como los semifinalistas de los Premios PlayStation 2016, buscaban la aprobación de los asistentes para formar parte de la ''familia'' PlayStation.

Uno de los videojuegos que se pudo probar en la feria fue Dynasty Feud, una creación del estudio bilbaíno Kaia Studios que pretende enfrentar a los jugadores en partidas de hasta cuatro usuarios con un estilo jugable muy parecido a los Super Smash Bros., pero con identidad propia. 

Dynasty Feud nos pondrá a los mandos no de un solo personaje, sino de toda una familia que se enfrentará en un cruento combate multijugador en el que moriremos de un solo golpe. Habrá más de 30 personajes y, como imagináis, hay que probar muchísimos parámetros para comprobar que todo funciona como es debido. Con todas estas variantes que hay que equilibrar, Kaia Studios pondrá en marcha una beta cerrada de Dynasty Feud a la que ya nos podemos inscribir a través de este enlace.

Como siempre decimos con este tipo de betas, es algo que ayuda muchísimo a los desarrolladores para probar que todo funciona (el equilibrio de escenarios y personajes, además de la infraestructura online en este caso), por lo que siempre es interesante darle una oportunidad a este tipo de pruebas. Además, quién sabe, puede que descubráis un auténtico juegazo. Ya os decimos que Dynasty Feud es tremendamente divertido.

¿Entrará en la lista de los finalistas de los Premios PlayStation? Muy pronto lo sabremos. Lo que sí sabemos es que los próximos eventos donde podremos ver Dynasty Feud serán los AZ Play (23 y 24 de noviembre) y Fun & Serious Game Festival (del 25 al 27 de noviembre).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.