Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Warriors 8 el 12 de julio en PS3 y Xbox 360

Adrián Perera

Dynasty Warriors 8 el 12 de julio en PS3 y Xbox 360
Finalmente, Dynasty Warrios 8 también llegará a Xbox 360 tras los rumores que apuntaba a su exclusiva aparición en PS3. El 12 de julio llegará a Europa.

Los emperadores de Tecmo Koei por fin han anunciado su veredicto, el esperado por sus fans Dynasty Warriors 8 saldrá el próximo 12 de julio de 2013 en PlayStation 3 y, a diferencia de lo que se rumoreaba, también en Xbox 360.

Dynasty Warriors 8 el 12 de julio en PS3 y Xbox 360

El hack ‘n slash de Omega Force, que vio la luz el pasado 28 de febrero en Japón, siempre ha sido feudo de la sobremesa de Sony en dicho territorio. El silencio de la editora nos hizo temblar pero, finalmente, la división europea nos confirma por nota de prensa que Dynasty Warriors 8, al igual que lo hizo su séptima entrega, también llegará al sistema de entretenimiento de Microsoft.

Los reinos Wu, Jin, Shu y Wei volverán a enfrentarse por la posesión y el control de los Tres Reinos de China. Tras las acciones políticas surgen las decisiones y estrategias militares que deberemos planear y llevar a cabo con nuestros habilidosos y fornidos (sexys, en el caso de las chicas) oficiales. En esta entrega podremos disfrutar de un extenso abanico de hasta 70 personajes jugables, muchos ya conocidos, otros modificados y algunos nuevos como Li Dian y Yue Jin del Reino Wei.

Como dicta la naturaleza evolutiva que toda saga debería practicar, Dynasty Warriors 8 da un paso adelante incorporando diversas novedades, no solo dedicadas al sistema de juego, las habilidades de los héroes o los comportamientos de nuestras acciónes en combate, sino que también hilará múltiples finales y diversos modos extra para poder disfrutar más aún de nuestros personajes favoritos, más allá de las numerosas campañas en las que lideraremos cargas, asaltos, emboscadas y todo tipo de contiendas.

A partir del 12 de julio, Dynasty Warriors 8 estará en las estanterías de PlayStation 3 y Xbox 360 tras la carátula que podéis ver en la galería inferior, cortesía de Tecmo Koei Europe que por fin ha resuelto nuestras dudas sobre la nueva entrega de la mítica saga de acción. ¿Qué expectativas tenéis del juego? ¿Os parece bien que hayan decidió lanzarlo en ambas plataformas, a pesar del ligero éxito del título en 360?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.