Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Warriors 8 Empires saldrá en Europa

Javier Parrilla

Dynasty Warriors 8 Empires saldrá en Europa
Dynasty Warriors 8 Empires, la subsaga estratégica de Dynasty Warriors, llegará a Europa durante el primer trimestre del año 2015. Así lo ha confirmado Koei Tecmo, en una entrega que permitirá controlar al personaje de Xun Yu.

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Dynasty Warriors 8 Empires para el mercado occidental, tanto para Norteamérica como para Europa. Esta subsaga de los Dynasty Warriors, más enfocada en la estretegia que en el musou puro y duro, saldrá a la venta durante el primer trimestre del año 2015, a la espera de determinar una fecha concreta. 

Dynasty Warriors 8 Empires saldrá en Europa

Ambientado en el Romance de los Tres Reinos, la novela histórica china sobre el declive de la Dinastía Han y la era de los Tres Reinos, incluirá a Xun Yu como personaje controlable. Además, tendrá mayores posibilidades de personalización para poder editar desde los soldados hasta, incluso, las banderas.

Dynasty Warriors 8 Empires saldrá a la venta el 20 de noviembre del presente año en Japón. Será lanzado de forma simultánea en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One, siendo posiblemente la última entrega intergeneracional de la saga. Aquí tenéis nuestro análisis de Dynasty Warriors 8.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.