Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: 25 juegos para Vita en la feria

José Carlos Castillo

E3 2012: 25 juegos para Vita en la feria
PS Vita cuenta con 25 juegos nuevos expuestos en el show floor del E3, ha recalcado el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha respondido a las críticas por el nulo protagonismo de PS Vita durante la conferencia de prensa que su compañía ofreciese el pasado lunes, con motivo del E3. Recalca el firme apoyo de su compañía a la portátil, recordando los veinticinco nuevos juegos expuestos en el show floor para goce y disfrute de la prensa especializada.

Assassin's Creed Liberation para PS Vita

Así ha respondido a VG247, al ser preguntado por las dos únicas menciones a PS Vita (Assassin's Creed Liberation y Call of Duty Black Ops Declassified) en el evento de marras: "Fue nuestra culpa el no haber dedicado más tiempo a PS Vita. Tenemos 25 juegos nuevos dispuestos en el show floor, completamente jugables. Entre ellos LittleBigPlanet, que luce espectacular. [...] También podríamos haber mostrado Sound Shapes, que llegará el próximo agosto y resulta de lo más adictivo o títulos third party como Jet Set Radio, que encaja a la perfección en Vita."

"Sí, podríamos haber mostrado más de Vita en la conferencia, pero nuestro equipo PR quería una conferencia sensiblemente más corta este año. Se nos criticó mucho por ello en ediciones anteriores, así que queríamos un evento más compacto e impactante. Teníamos muchos títulos exclusivos para PS3 que mostrar, además de juegos para PS Move e iniciativas como PS Mobile. [...] No quepa duda: el catálogo de Vita para este año y el próximo es mucho mayor de lo representado."

Recordemos que Sony ha prometido una conferencia centrada exclusivamente en PS Vita que tendría lugar este mismo mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3