Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: así será el navegador de Wii U

Rubén Guzmán

E3 2012: así será el navegador de Wii U
El navegador de Wii U hará uso de la pantalla táctil del mando y de la posibilidad de ofrecer imágenes distintas en la TV y en el mando.

En una buena jugada, Nintendo ha decido “pre-presentar” mediante un vídeoevento Nintendo Direct las características del mando de Wii U, así como las opciones de conectividad de la consola y su Miiverse. Así, deja la conferencia que se celebrará mañana día 5 de junio a las 18:00 (hora española) para los juegos de Wii U y 3DS.

E3 2012: así será el navegador de Wii U

Uno de los aspectos que el mismo Satoru Iwata ha presentado es el navegador de la consola, pensado para interactuar con un dispositivo con dos pantallas. En el mando, navegar por Internet será muy sencillo gracias a la pantalla táctil, lo mismo que escribir mensajes de texto. Normalmente, la imagen que presentará el navegador será la misma que la que veremos en televisión, pero no siempre tendrá que ser así: por ejemplo, podremos estar viendo una galería de fotos en el mando y mandar a la tele la que consideremos oportuna. O, incluso disfrutar de una opción en la que la TV muestra la imagen de un telón y sólo cuando la persona que tiene el mando quiera, este baje y veamos en la tele la sorpresa que nos tenía preparada.

E3 2012: así será el navegador de Wii U

Habiendo revelado ya estos detalles, Nintendo evita confusiones como las que se generaron en la presentación del año pasado, y deja para mañana su catálogo de juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3