Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2012: Bungie se queda fuera

Fernando Mateus

E3 2012: Bungie se queda fuera
Se siguen confirmando bajas importantes para el cercano E3 2012. Bungie afirma que se sube al carro de las ausencias y no participará activamente en la feria.

El E3 2012 se acerca lenta pero inexorablemente. Faltan escasas dos semanas para que dé comienzo una de las ferias de videojuegos más importantes del panorama videojueguil, y a estas alturas de la película ya vamos descubriendo con qué presencias contaremos durante el desarrollo del evento.

E3 2012: Bungie se salta el E3

Siguiendo los pasos de lo ocurrido el año pasado, Bungie, la creadora de la saga Halo, no nos deleitará con su participación en la Electronic Entertainment Expo 2012 de Los Ángeles. La noticia ha salido a la luz tras responder la compañía a unas cuantas preguntas de una serie de fans en su blog, entre las que podemos encontrar una en la que los americanos dicen que no tienen en mente realizar ninguna presentación durante la feria. Podéis ver la entrada completa desde aquí.

Bungie, que una vez desligada de la franquicia Halo se ha visto relacionada con Activision en varias ocasiones aunque todavía no se haya pronunciado oficialmente sobre su futuro y el misterioso juego conocido como Destiny, se sube al carro de las ausencias que de alguna forma llenarán este E3 2012, como es el caso de THQ o de Final Fantasy Versus 13 por parte de Square Enix.

Recordad que el E3 2012 se llevará a cabo en Los Ángeles, del 5 al 7 de junio. ¿Qué novedades esperáis conocer durante los días de la feria? ¿Os sorprende la ausencia de Bungie en el esperado evento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3