Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Cooperativo para Spec Ops The Line

Marta Sánchez

E3 2012: Cooperativo para Spec Ops The Line
Siempre es bien recibido un cooperativo en un juego bélico, incluso aunque haya que esperar un tiempo para jugarlo como en el caso de Spec Ops The Line -ya que no estará disponible hasta unos días después del lanzamiento-.

A menos de un mes para el lanzamiento de Spec Ops The Line, 2K Games ha anunciado en el E3 2012 que el título contará con un modo cooperativo para dos jugadores. Lo curioso del asunto es que este modo añadido no vendrá dentro del juego, sino que será un contenido adicional gratuito. Llegará en forma de actualización a Xbox 360, PlayStation 3 y PC unos días después de que el juego esté disponible en las tiendas el próximo 29 de junio.

Spec Ops The Line tendrá modo cooperativo

El cooperativo de Spec Ops The Line será un complemento perfecto para la campaña de un jugador que ha preparado Yager, estudio que se está encargando de su desarrollo. Incluye cuatro misiones, cada una con sus propios personajes jugables, en las que tendremos que cumplir una serie de objetivos en diferentes escenarios de la ciudad de Dubái, la cual ha quedado destruida por una serie de fuertes tormentas de arena. Será recomendable que los jugadores trabajen en equipo si quieren cumplir exitosamente con su trabajo. La variedad de armas y de explosivos serán muy útiles para acabar con las oleadas de enemigos a las que nos enfrentaremos.

Hay que recordar que, aparte de la mencionada campaña de un jugador y del reciente modo cooperativo anunciado, Spec Ops The Line también incluye un multijugador competitivo por escuadrones de partidas 4 vs 4. Los interesados en catar el juego antes de que salga a la venta tienen una demo disponible para descargar en Xbox LIVE y PlayStation Network.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3