Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Dead Space 3, tráiler oficial

Javier Abad

E3 2012: Dead Space 3, tráiler oficial
EA anuncia Dead Space 3 en el E3 2012 con este tráiler. Se confirma el modo cooperativo como gran novedad. Saldrá en febrero para PS3, Xbox 360 y PC.

Dead Space 3 abrió a lo grande con una impresionante demo la conferencia de Electronic Arts en el E3 2012. La presencia allí de esta aventura de terror espacial firmada por Visceral Games confirmó algo que estaba cantado tras los rumores y la filtración de pantallas que se había producido en los días previos. Si ya habéis visto el vídeo de la conferencia, echadle ahora un vistazo al tráiler oficial y luego añadimos algunos detalles jugosos:

Bien, ya habéis visto que esta vez Isaac Clarke no estará solo, porque el nuevo modo cooperativo nos permitirá unir fuerzas con un segundo jugador en cualquier momento del juego gracias a la opción que en inglés llaman "drop in/drop out". Nuestro compañero de aventura controlará al sargento John Carver, y lo más llamativo es que los jugadores que elijan avanzar en pareja descubrirán detalles adicionales del argumento y, por supuesto, mecánicas de juego que no estarán en el modo individual.

E3 2012: Dead Space 3, tráiler oficial

El argumento también se ha confirmado: todo comenzará cuando Clarke se vea obligado a hacer un aterrizaje de emergencia con su nave en un nuevo planeta hostil conocido com Tau Volantis, un entorno helado con temperaturas bajo cero. Según Steve Papoutsis, productor ejecutivo, "el juego nos llevará de las profundidades del espacio y los estrechos corredores interiores, a un nuevo y duro planeta con entornos explorables que ofrecerán nuevos retos".

E3 2012: Dead Space 3, tráiler oficial

El protagonista pronto descubrirá que allí puede estar la clave para terminar con los temibles Necromorfos que tantos dolores de cabeza le han dado desde el primer Dead Space. Nos enfrentaremos a nuevos ejemplares, a gigantescos jefes finales como el que nos tragaba (¡literalmente!) en la demo que se vio en la conferencia, y también a otros humanos. Habrá que tener nervios de acero para sobrevivir...

E3 2012: Dead Space 3, tráiler oficial

Para terminar, un último dato importante: Dead Space 3 saldrá en febrero de 2013. Por suerte, vosotros no tendréis que esperar tanto para tener más datos. Nuestros enviados especiales a Los Angeles os contarán sus impresiones de primera mano cuando lo prueben sobre el terreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3