Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: demo Metal Gear Rising en ZoE HD

José Carlos Castillo

E3 2012: demo Metal Gear Rising en ZoE HD
Zone of the Enders HD Collection incluirá la demostración jugable de Metal Gear Rising, ha confirmado Konami durante su conferencia previa al E3.

¿Ansiosos por echarle el guante a Metal Gear Rising? Si no tenéis la suerte de viajar a Los Ángeles aún os queda otra opción: haceros con el recopilatorio en alta definición de Zone of the Enders, que incluirá la demostración jugable del título de Platinum. Así lo ha anunciado Konami durante su conferencia anterior al E3.

Por supuesto, la demo estará disponible tiempo después en Xbox LIVE y PlayStation Network, si bien no se ha especificado cuánto habrán de esperar quienes no estén interesados en la compilación de marras.

No es la primera vez que Zone of the Enders y Metal Gear Solid protagonizan una acción semejante, pues el primer juego de la serie incluyó una demostración de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty como gancho comercial.

Zone of the Enders HD Collection llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo otoño (25 de octubre a Japón), incluyendo los dos únicos títulos de la franquicia: Zone of the Enders 1 y Zone of the Enders The 2nd Runner. Ambos irrumpirán más adelante en PS Vita. El juego se lanzará en tres versiones diferentes (al menos en territorio nipón): estándar, premium (caja especial, CD con la banda sonora en versión remix y dos libros de arte conmemorativos) y limitada, únicamente asdquirible en la tienda Konamy Style.

Un nuevo título de la serie, apodado Enders Project por el momento, fue presentado por Hideo Kojima hace unos días, si bien recalcó que pasarán aún muchos meses hasta que podamos ver algo tangible, más allá de varias imágenes conceptuales.

En lo que a Metal Gear Rising respecta, se ha confirmado su lanzamiento en los primeros meses de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3