Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: entrevista Aliens Colonial Marines

Durante el pasado E3 2012, tuvimos la ocasión de probar un nuevo nivel multijugador de Aliens Colonial Marines (aquí tenéis nuestras impresiones) y disfrutar de un vídeo de la campaña. La verdad, es que su ambientación  y su depurado apartado técnico nos gustan cada vez más, así que no hemos perdido la oportunidad de entrevistar a uno de sus creadores, John Mulkey (director de diseño en Gearbox).

Durante la entrevista, no sólo le hemos arrancado unos cuantos detalles adicionales sobre el argumento o el modo cooperativo, sino que nos ha dado unas pinceladas sobre cómo será la versión para Wii U, que aparecerá simultáneamente a las de PS3 y Xbox 360.

Como sabéis, la fecha de lanzamiento (prevista para finales de este año) se ha retrasado hasta los primeros meses de 2013, pero en Gearbox nos aseguran que es para pulir algunos detalles. En particular, el multijuagdor asimétrico, en el que el control de los marines y los aliens es diferente, y la inteligencia de los xenomorfos, que resultan tan escalofriantes como en las películas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3