Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: entrevista Call Of Duty Black Ops II

Hemos tenido ocasión de hablar con Mark Lamia durante el pasado E3 2012, el director del estudio Treyarch, encargado del desarrollo de Call of Duty Black Ops II, nos ha dado algunas claves sobre el juego, que fue uno de los protagonistas en la conferencia de Microsoft, y que generó enormes colas de gente durante la feria (aunque sólo se proyectaba una secuencia de juego en el nivel de Los Ángeles, y otra en el puerto de Singapur).

En nuestra enrevista, también hemos podido descubrir nuevos detalles sobre la campaña, la ambientación futurista y el modo zombis, que completan nuestro reportaje exclusivo. Además, Lamia nos ha detallado cómo será el uso de los drones en los niveles ambientados en 2025, y cómo cambiará la mecánica cuando vayamos cabalgando en Afganistán, a finales de los años ochenta. Y por supuesto, aclaramos el desarrollo en los niveles strikeforce, que añaden un elemento de juego libre.

Con todas las expectactivas que está levantando este "shooter" de Activision, tampoco nos hemos resistido a hablar sobre la versión Declassified, que se anunció para PS Vita durante la conferencia de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3