Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: entrevista The Last of Us

Uno de los juegos más impresionantes del pasado E3 2012 ha sido The Last of Us, que además ha recogido el mayor número de galardones en los Game Critic Awards, que podéis consultar aquí. Naughty Dog, creadores de las sagas Uncharted y Jak and Daxter ha creado una atmósfera sobrecogedora, en que los protagonistas Jake y Ellie luchan por sobrevivir (no os perdáis este vídeo con 7 minutos de juego).

Nosotros pudimos ver un nivel a puerta cerrada, y hablar con uno de sus creadores, Jason Gregory, jefe de desarrollo de la jugabilidad, quien nos ha aclarado alguno de los puntos más interesantes de The Last of US. En la entrevista, hemos descubierto cómo se han resuelto los combates cuerpo a cuerpo, el papel de la naturaleza en este mundo post-apocalíptico, o nuevos detalles sobre la relación entre los dos protagonistas.

Por el momento, The Last of Us, que saldrá en exclusiva para PS3, carece de fecha de lanzamiento, pero las imágenes que se han revelado muestran un avanzado estado de desarrollo. Su portentoso apartado técnico y el dramatismo que alcanzan las primeras secuencias nos hacen pensar en que se va a convertir en uno de los lanzamientos más fuertes de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3