Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: fecha para Skyrim Dawnguard

Daniel Acal

E3 2012: fecha para Skyrim Dawnguard
Ya tenemos fecha para el primer DLC de Skyrim. Durante este E3, Bethesda ha confirmado que Dawnguard estará disponible para su descarga el 26 de junio en XBLA y, un mes después, para PS3 y PC.

El 26 de junio estará disponible para su descarga en XBLADawnguard, el primer DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim, el mejor juego del año pasado. Como ya sabíamos, los usuarios de Xbox 360 lo tendran en exclusiva temporal. 30 días después, los poseedores de PS3 y PC también podrán continuar sus aventuras por Skyrim con esta expansión que añade no pocas novedades, como podéis ver en este trailer en castellano:

Skyrim: Dawnguard añadirá unas 20 horas de juego extra a las ciento y pico que fácilmente podía ofrecernos el juego original. Narrará la historia del señor vampiro Harkon en su lucha por poner fin a la tiranía de su mayor enemigo: el sol. Podremos tomar partido por la causa de los vampiros o bien formar parte de una nueva facción: la Guardia del Alba que da nombre a este DLC, cuya principal misión es frustar sus planes.

Según el bando que elijamos en Skyrim: Dawnguard, podremos optar a dos nuevas casas: el tenebroso castillo Volkihar (si nos alíamos con los chupasangres) o la fortaleza de los Guardianes del Alba. Si nos posicionamos del lado vampiríco podremos optar, además, a convertirnos en un señor vampiro, una transformación que nos otorgará nuevos y devastadores poderes, inalcanzables en la versión vampiro normal que ya conocíamos del Skyrim original (con un precio, claro está).

E3 2012: fecha para Skyrim Dawnguard

No será la única novedad que incluya Skyrim: Dawnguard. Ofrecerá nuevas armas (como la ballesta), más gritos (como Desgarro del Alma, que nos permitirá robar el alma de un enemigo caído para esclavizarlo), nuevos tipos de enemigo (los dragones legendarios, que serán más poderosos que los ancestrales, la posibilidad de combatir mientas montamos a caballo y una misión en Oblivion, el plano demoníaco que dio nombre a la cuarta entrega de The Elder Scrolls. Este último detalle me flipa especialmente, ya que abre la puerta a que se cumplan los viejos rumores de que en los DLC de Skyrim visitaremos otras zonas de Tamriel. ¿Os imaginais volviendo a visitar Morrowind?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3