Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2012: Los juegos de EA para el E3

Marta Sánchez

E3 2012: Los juegos de EA para el E3
En apenas unas horas comienzan las conferencias del E3 2012, entre ellas la de Electronic Arts. ¿Qué juegos presentará esta compañía en la feria? Aquí tenéis la respuesta, a falta de las sorpresas, claro.

La Feria del Entretenimiento Electrónico arranca motores hoy con fuerza en Los Ángeles (aunque oficialmente la fecha oficial sea del 5 al 7 de junio). Son muchos los juegos que ansiamos ver y los anuncios que esperamos que se den en este E3 2012. Las presentaciones no se van a hacer esperar mucho.

DLC Close Quarters de Battlefield 3

Electronic Arts es una de las compañías, junto a Microsoft, Ubisoft y Sony, que han decidido dar su conferencia este lunes, 4 de junio (aunque la de Sony en hora española será ya el día 5). La conferencia de EA en este E3 2012 levantará el telón a las diez de la noche (hora española). Para seguirla en directo, podéis hacerlo desde Spike TV o desde este enlace. En ella se anunciarán nuevos títulos, incluyendo un videojuego de Facebook, y se mostrarán vídeos nunca vistos de sus franquicias más importantes.


Electronic Arts ha dado a conocer los juegos que lleva al E3, un listado sin sorpresas -estas se esperan en los anuncios de nuevos títulos-. Estarán presentes en la feria Battlefield 3: Close Quarters y Battlefield 3: Armored Kill (los dos contenidos descargables de uno de sus juegos bélicos por excelencia que verán la luz en junio y en septiembre, respectivamente), Crysis 3, FIFA 13, Medal of Honor Warfighter, Sim City, NBA Live 13 y Star Wars The Old Republic. Pero no es lo único que EA tiene pensado mostrarnos en este evento. Se darán a conocer las primeras características de dos juegos muy esperados: Dead Space 3 y el nuevo Need for Speed Most Wanted.

Además, EA ofrecerá demostraciones de los juegos más importantes de su catálogo EA Mobile. Los jugadores que se pasen por allí podrán probar títulos como Plants vs Zombis de PopCap.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3