Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: un mando clásico para Wii U

Rubén Guzmán

E3 2012: un mando clásico para Wii U
Pensado para los hardcore, el Wii U Pro Controller será un mando de corte clásico que se venderá por separado a la consola.

En el presentación online Nintendo Direct Pre E3 2012, celebrada a las 00:00 del 4 de junio, Nintendo ha revelado que, además del Wii U Gamepad que vendrá con la consola, también pondrá a la venta un mando de corte clásico: el Wii U Pro Controler.

E3 2012: un mando clásico para Wii U

Y ha mostrado su diseño: con una carcasa que recuerda a la del mando de Xbox, el mando incluye dos sticks, cruceta, cuatro botones de juego frontales, botones Select, Start y Home y gatillos. Se venderá por separado a Wii U, y está claramente pensado para jugadores “hardcore”. Además, Nintendo ha cinfirmado que Wii U será compatible con el mando de Wii y el nunchuk, además de con la  Wii Balance Board.

El Nintendo Direct ha servido también para revelar detalles de cómo va a funcionar el navegador online de la consola, de la aplicación llamada Miiverse y de Super Mario Bros. Wii U. Y eso que se trata sólo de una presentación Pre-E3 creada para poder centrar la presentación del E3 en lo más importante: los juegos de 3DS y Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3