Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: más pantallas de Dead Space 3

Javier Abad

E3 2012: más pantallas de Dead Space 3
Ya se han filtrado las primeras pantallas de Dead Space 3, y también se ha confirmado la identidad del compañero de Isaac Clarke en el nuevo modo cooperativo: será el sargento John Carver.

Dead Space 3 es uno de los juegos más esperados del E3 2012 y su presencia en la feria es un secreto a voces y a medida que se acerca la cita de Los Angeles vamos sabiendo más cosas del juego de Electronic Arts: la gran noticia del día es que se han filtrado las primeras pantallas, que finalmente confirman el rumor de que el juego podría tener modo cooperativo. Aquí tenéis la prueba de como nos enfrentaremos a los necromorfos ayudados por un compañero:

E3 2012: más pantallas de Dead Space 3

¿Quién es el segundo personaje que acompaña a Isaac Clarke? Pues su identidad es otro de los datos que ya se han desvelado, y esta vez ha sido la propia Electronic Arts lo que lo ha hecho oficialmente a través de un tráiler. Antes de que os emocionéis del todo, os avisamos que el vídeo pertenece a la nueva novela gráfica basada en la saga que va a lanzar próximamente. Lo importante es que el personaje se llama John Carver, y es un sargento del Earth Government (responsable de administrar las colonias de la Tierra) que presencia un ataque de los necromorfos en el planeta que tiene a su cargo.

No sabemos aún si ese será el lugar donde se desarrolle la aventura, pero seguro que nos lo dirán la semana que viene en Los Angeles, así como las circunstancias en las que Clarke y Carver llegan a conocerse. Aquí os dejamos el tráiler completo, que según la propia EA marca el comienzo de la saga de John Carver en el universo Dead Space:

Permaneced atentos a la cobertura del E3 en HobbyNews, porque nuestros enviados especiales van a asistir a la conferencia de EA previa a la feria, que se celebrará el lunes 4 de junio a las 13:00 (22:00 hora española), y en cuanto salgan de allí nos pondrán al día de todo lo que se cuente sobre Dead Space 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3