Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Need for Speed Most Wanted

Sergio Gracia

E3 2012: Need for Speed Most Wanted
Electronic Arts y Criterion Games nos suben al volante de los coches más rápidos en Need for Speed Most Wanted, ¡sí, ha vuelto!

¿Os acordáis de Need for Speed Most Wanted? Coches tuneados hasta las alfrombrillas, con potentes y ruidosos motores corriendo a toda velocidad por las calles de la ciudad intentando ser los primeros en llegar a la meta y huyendo de la policía… sí, seguro que os acordáis, y si es que no, no os preocupéis, porque Electronic Arts y Criterion Games han decidido rescatar del baúl de los recuerdos este divertido título para darle un aire renovado.


E3 2012: Need for Speed Most Wanted

Durante la conferencia de EA de este E3 se han mostrado los primeros momentos 'in-game' de Need for Speed Most Wanted. Cómo no, tratándose de un desarrollo de Criterion, el juego cuenta con un aroma muy BurnOut, sobre todo en lo referente a las colisiones y la forma de dejar fuera de juego a corredores y policías. Parece que será un juego divertido y sin pretensiones, algo que, en cierta ocasiones, echamos mucho en falta, además incorporará los sistemas de conectividad Online y socialización que EA ha utilizado en sus últimos productos.

Se espera que este nuevo Need for Speed Most Wanted atraviese los asfalto el próximo 30 de octubre con una retahíla de coches de auténtico lujo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3