Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: New Super Mario Bros. U. ¡Yahuuu!

Ignacio Hernandez

E3 2012: New Super Mario Bros. U. ¡Yahuuu!
Mario ha sido un fiel escudero la mayoría de las veces que Nintendo ha presentado una consola nueva. Con Wii U la norma se repite y el fontanero más famoso del mundo contará con una nueva aventura.

Nintendo ha presentado durante su conferencia en Los Ángeles un nuevo videojuego del fontanero más famoso del mundo. New Super Mario Bros. U aparecerá junto al lanzamiento de la esperada consola.

E3 2012: New Super Mario Bros. U. ¡Yahuuu!

Este título presenta un desarrollo clásico con scroll lateral en 2D que permitirá hasta cuatro jugadores simultaneamente. Mario y compañía presentarán nuevas habilidades y poderes que usaremos para avanzar por los diferentes niveles.

Además se incluirá un nuevo modo de juego conocido como Boost. Utilizando el nuevo mando de Nintendo, seremos los responsables de ayudar a nuestros amigos durante la partida. Básicamente velaremos que no mueran al saltar, proporcionándoles bloques adicionales en los que caer o planeando una forma de escapar de los enemigos.

Y es que Nintendo ha dejado muy claro en la conferencia que el contacto con otros jugadores será una de las características principales del título. Gracias a Miiverse, la red social de la compañía japonesa, podremos enviar mensajes a nuestros amigos, ver sus puntuaciones e interactuar con ellos online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3