Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: un nuevo Gears of War en desarrollo

E3 2012: un nuevo Gears of War en desarrollo
La portada de julio de la revista Game Informer revela la cuarta entrega de Gears of War, que podría estar ambientada antes del primer juego.

Ya es oficial, habrá una cuarta entrega... ¿Gears of War 4? La revista americana Game Informer ha adelantado sus contenidos para el número de julio, entre los que destaca una nueva entrega de la franquicia desarrollada por Epic Games y Microsoft, que aparecerá en Xbox 360 a lo largo del año próximo. No nos pilla de sorpresa, ya en nuestra tertulia pre E3 sobre Microsoft, Manuel del Campo, director de Hobby Consolas, aventuraba esta posibilidad.

Este nuevo Gears o War, que se presentará de manera oficial en la conferencia de Microsoft (que podéis seguir en directo aquí) aún carece de título definitivo, pero por la primera imagen, ya podemos especular sobre su argumento. En esta portada se puede ver una silueta, que recuerda a Marcus Fenix, el protagonista de los tres juegos anteriores, esposado y escoltado por dos soldados de la COG

E3 2012: un nuevo Gears of War en desarrollo

Si hacéis memoria, el primer Gears of War comenzaba cuando Dominic Santiago sacaba a Marcus de la prisión militar de Jacinto, donde había sido encerrado por abandonar su puesto de combate. Antes del Día de la Emergencia (cuando se produjo el ataque de los Locusts) Marcus se había distinguido por sus acciones en la Guerra del Péndulo, en la que las dos grandes potencias del planeta Sera lucharon por el control de la fuente de energía conocida como Emulsión.

Seis semanas después del fin de la Guerra del Péndulo, la horda Locust atacó Sera, y obligó a Marcus a volver al frente. Y éste es precisamente el momento en que podría estar ambientado el juego, antes de la batalla de Ephyra (cuando Marcus abandonó el puesto para rescatar a su padre). Pero, en lugar de especular, lo mejor será que esperemos al próximo lunes, para conocer todos los detalles del nuevo Gears of War.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3