Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: nuevo Scribblenauts en Wii U y 3DS

Rubén Guzmán

E3 2012: nuevo Scribblenauts en Wii U y 3DS
A finales de año, llegará a Wii U y 3DS una nueva entrega de Scribblenauts, la saga en la que cualquier objeto que desees se materializa en pantalla.

Ha sido uno de los juegos más importantes de la conferencia de Nintendo en el E3 y lo jugaremos este mismo año. Scribblenauts Unlimited saldrá para Wii U y 3DS, y mantendrá la característica que hizo de sus entregas anteriores dos de los juegos más fantásticos de Nintendo DS: bastará con teclear en la pantalla táctil el nombre del objeto, animal o personaje que queramos para que aparezca en pantalla, y así podamos interactuar con él para alcanzar las Starites esparcidas por los escenarios.

E3 2012: nuevo Scribblenauts en Wii U y 3DS

Scribblenauts Unlimited aprovechará la mayor potencia de 3DS y Wii U para presentar entornos mucho más grandes que en el primer juego. Además, al menos en el caso de Wii U y como se mostró durante la conferencia de Nintendo, será posible combinar los objetos invocados. ¿Que te apetece colocarle un motor a un carrito y colocar encima a un perro? Pues tú mismo.

La aventura principal durará unas 20 horas y nos contará detalles de la historia de Maxwell (el prota de la saga), de sus padres, de su hermana gemela Lilly e incluso cómo Max consiguió el cuaderno mágico con el que invoca los objetos. La versión 3DS contará además con escenas cinemáticas tridimensionales y usará StreetPass para que los jugadores compartan las soluciones a los niveles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.